Día Mundial del Agua: Celebrando la sostenibilidad

El agua es esencial para la vida, y en Punctum Viñedos Biodinámicos nos dedicamos a preservar este precioso recurso para las generaciones futuras. Por eso, en el Día Mundial del Agua, queremos celebrar nuestro compromiso con las prácticas sostenibles del agua y para empezar una conversación sobre la importancia de su conservación. En Punctum entendemos…

Maridaje de Halloween: 5 películas para 5 vinos

Este sábado se celebra la noche de Halloween, y qué mejor ocasión para disfrutar de una película y una buena copa de vino para acompañarla. Desde Punctum os ofrecemos cinco opciones diferentes de vino tinto, con sus correspondientes cinco películas para pasar una noche escalofriantemente deliciosa. Hemos ordenado nuestras opciones de menor a mayor nivel…

Los rosados no pasan de moda

Siempre hablamos de tintos y de blancos, pero ¿qué pasa con los vinos rosados? Los vinos rosados son maravillosos para acompañar una buena mariscada, un buen plato de pasta o para tomar una copa una noche de verano. ¿Cómo se hace el vino rosado? Como es el gran desconocido, no se sabe cómo se produce un vino…

Cómo maridar chocolate y vino

Si hay algo que nos gusta casi tanto como el vino, es el chocolate. Y en vista de que el próximo 13 de septiembre es el Día Internacional del Chocolate, en Punctum hemos reunido nuestros vinos favoritos para maridar con diferentes tipos de chocolate para todos los gustos. ¿Te animas? Todos los vinos de los…

Playlist del verano by Punctum

Lo único que le falta al verano perfecto además de buen tiempo y buen vino… ¡es buena música! Desde el equipo de Punctum hemos creado esta playlist llena de temas para alegraros el verano, así que esperamos que la disfrutéis. Si queréis acompañar la música con un poco de vino ecológico, os recordamos que nuestra tienda…