foto_bodega

Bienvenido a Dominio de Punctum

Vinos biodinámicos, tu elección natural

Finca El Fabian
Las Pedroñeras. Cuenca

Situado en la localidad de Las Pedroñeras y en el extremo norte de La Mancha, la principal región vitivinícola española, Dominio de Punctum se distingue por la producción exclusiva y la singularidad de sus vinos ecológicos y biodinámicos.

En Dominio de Punctum dirigimos nuestro cultivo hacia la producción de vinos ecológicos y biodinámicos de acuerdo con la tradición transmitida durante siglos en España y por los medios modernos de la agricultura y la viticultura sostenible.

Fundada por la familia Fernández, a la vez su propietaria, "Finca Fabián" cuenta actualmente con más de 200 hectáreas de viñedos. La bodega está situada junto a los viñedos que permiten mantener la máxima calidad en la producción de vinos blancos, tintos, jóvenes y envejecidos.

Conoce más
Uvas

Agricultura ecológica y biodinámica


Dominio de Punctum se compromete a aportar productos únicos, con valor añadido, y persigue este fin a través de la agricultura biodinámica, para conseguir un vino que destaque no sólo por la elegancia de su aroma y la delicadeza en el paladar, sino por ser natural y auténtico, libre de químicos, y tomando parte también de una filosofía agrícola que apunta hacia el futuro, entendiendo cómo manejar la naturaleza para obtener uvas de alta calidad y vinos y a la vez cuidar y mejorar el medio ambiente.

Descubre más

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE VINOS HACIENDO CLICK ENCIMA

Logo DominioDePunctum LogoTartessos Logo Lobetia Logo PabloClaro
Logo VientoAliseo Logo ElPaular Logo FincaFabian Logo 99Rosas
Logo UnoDeMil Logo DulceVenganza Logo NorteSur Logo Lagasca






0Hectáreas
0Premios
0Paises
Bodega

N-301, km 162
16660 Las Pedroñeras - Cuenca

Oficinas

Avda de las Naciones, 37.
28320 Pinto - Madrid

Teléfonos

Teléfono: +34 912 918 326
Fax: +34 912 959 997

Conecta con nosotros

Twitter
Facebook